Plan SUMA

IPLyC Confort Créditos y Servicios Sociedad del Estado y Tarjeta Natural  sumaron esfuerzos para desarrollar el Plan de Sustentabilidad Alimentaria, SUMA; que pretende asegurar la adquisición de alimentos y medicamentos a los empleados públicos que están críticamente endeudados.

Para la implementación de este plan se ha creado la Tarjeta Natural Plan SUMA, que es específica de este Programa. Con esta tarjeta se puede comprar exclusivamente comestibles: lácteos, carnes, panificados y medicamentos con importantes descuentos. En la temporada del inicio del ciclo lectivo contará con programas específicos para artículos escolares.

Por ello, está limitada solamente a algunos comercios. Es decir, el beneficiario de la Tarjeta Natural puede comprar en todos los comercios, incluso en los adheridos al Plan SUMA. Pero quienes posean la tarjeta Natural Plan SUMA no pueden comprar en una boutique o en una casa de electrodomésticos, aunque el comercio esté adherido a Tarjeta Natural.

En comestibles en general, habrá descuentos de hasta el 8 % en un pago en la red de comercios Dingo de Oberá y en los supermercados Multi Servi y Multi Express de Posadas.

En carnicería, los beneficiaros del Plan Suma tendrán un 10% de descuento en un pago en Cofra. En tanto que en La Uno y en Logística Misiones, tendrán un 5 % siempre en un solo pago.

Las frutas y las verduras tendrán un 10% de descuento para quienes paguen con la Tarjeta Natural Plan Suma en la frutería Frutas Express de Posadas.

Mientras que en Panificados se podrá elegir entre La Trigalesa, con un 10% de descuento, o las panaderías Panambí y Eike, que ofrecen un 5 % menos.

En cuanto a medicamentos la Red de Farmacias Miguel Lanús venderá con un 10% de descuento en cuotas de hasta el 6%.

La Tarjeta Natural Plan Suma puede gestionarse en nuestro local de Tarjeta Natural, ubicado en Félix de Azara 1872 de Posadas. Se puede consultar los comercios adheridos en www.tarjetanatural.com.ar  o bien llamando al 0810 77 8647.

Share