Seguros

Esta í¡rea de IPLyC Confort Créditos y Servicios ofrece seguros a instituciones del Estado Provincial con la idea de poder, en el futuro, brindar sus servicios también a particulares. Las oficinas se encuentran en Félix de Azara 1871, Posadas.

Un poco de historia

El 28 de diciembre de 2010 se crea en el IPLyC el í¡rea de seguros, la cual comienza a funcionar a partir del 04 de enero de 2011.-

Teniendo presente que su objeto social prevé la comercialización de seguros a instituciones oficiales, la cual propone realizar la misma a los distintos estamentos, para lo cual cuenta con los medios personales e instrumentales.

Esa propuesta es coincidente con la decisión del Poder Ejecutivo Provincial, lograr una centralización de todos los organismos provinciales en materia de aseguramiento con el objetivo de ahorrar costos y optimizar las mejores opciones en materia de cobertura. Con ello se logra incrementar la eficiencia del sector público mediante una mejora significativa en la organización, gestión administrativa, una rigurosa selección de compañí­as de seguros, como así­ también una adecuada polí­tica de suscripción de riesgos y el asesoramiento permanente en todas las ramas del seguro tanto para bienes como personas en la estructura del estado.

Se ofrecen seguros de accidentes personales, responsabilidad civil, ART, seguros integrales, seguros de caución, seguros de vida colectivo sobre saldo deudor de tarjetas crediticias y ventas de electrodomésticos responsabilidad civil de automotores y como así­ también seguro de helicópteros. Coberturas ofrecidas por La Caja de Ahorro y Seguros S. A., la Holando Sudamericana Compañí­a de Seguros S. A., Nación Seguros S. A., Provincia Seguros S. A., ASORCIARTR ART, y Sancor Cooperativa de Seguros Limitada y, compañí­as con las que conjuntamente con A&S Broker, se trabajan.

Share