Comercialización de Servicios.

A través de Cobro Express, se podrá pagar los Servicios Provinciales de EMSA, SAMSA, IPRODHA y COOPERATIVAS, así como también, Servicios Nacionales (TELECOM, PERSONAL, CABLEVISION), en todas las Agencias de Quiniela de la provincia que tengan habilitado el servicio y en el amplio horario en que éstas permanezcan abiertas. Así cómo tambien, realizar cargas a empresas de telefonía a traves de Carga Express.

http://www.cobroexpress.com.ar

Otro de los Servicios que brindamos es:

El SEM Posadas,  Sistema de Estacionamiento Medido, implementado por la Dirección de Modernización de la Municipalidad de Posadas y operado por la Dirección de Tránsito. Donde se puede realizar cargas de saldo de dicha aplicación.

http://posadas.gob.ar/estacionamiento-medido/

 

 

 

 

 

Y además,  SUBE Misionero, un medio de pago electrónico que coexiste por un período con el actual de corte de boleto y permite a los usuarios viajar en la totalidad de los colectivos de la Región Metropolitana de Posadas, recargando efectivo en una única tarjeta, la cual ante el simple acercamiento a la máquina lectora, descuenta el valor del viaje, evitando la necesidad de contar con dinero en efectivo para acceder a los servicios.

http://www.subemisionero.com.ar/

Para mas información: 

* Tel :: (0376) 4447190
* [email protected]

*

[email protected]
Share

About the author

Área Web IPLyC SE administrator