IPLyC Familia Confort

Fue creada con el objetivo de ofrecer electrodomésticos y muebles misioneros a costos accesibles y con planes de financiacién que permitan a los empleados de la Administración Pública equipar sus hogares sin tener que caer en costosos créditos.

Nuestra oferta de productos y servicios consiste en planes de pago rápidos, cómodos y con una amplia financiación. Por otra parte, esta nueva visión del Instituto,  posibilita a los carpinteros de la provincia a ampliar sus ventas y, por ende, su producción de muebles, brindando capacitación y perfeccionamiento en el rubro.

De esta manera, además de fomentar el oficio, se reactiva la industria de la madera y se otorga un valor agregado a la materia prima que, ahora, sale de la provincia industrializada.

 

Son beneficiarios de las ofertas de IPLyC Familia Confort los Empleados de la Administración Pública Provincial, Empleados Privados, Monotributistas y Agencieros pertenecientes a la red del Instituto de Loterí­a y Casinos de Misiones.

Empleados de la Administración Pública Provincial

Quienes pertenezcan a la planta de Empleados de la Admnistración Pública pueden adquirir nuestros productos presentando su DNI; los dos (2) últimos recibos de sueldo y una boleta de servicios o certificado de domicilio.

Empleados Privados

Quienes estén en relación de dependencia en na empresa privada, pueden ajustarse a nuestros beneficios presentando el último movimiento de la cuenta sueldo y el comprobante de CBU.

Monotributistas

Para comprar en IPLyC Familia Confort, los monotributistas necesitan tener un garante que sea Empleado de la Administración Pública Provincial; presentar su DNI y comprobante de pago del monotributo; una boleta de servicios o certificado de domicilio.

Agencieros de la red del IPLyC

Los titulares de Agencias Oficiales del IPLyC también pueden beneficiarse con las ofertas de IPLyC Familia Confort presentando su DNI, la constancia de inscripción
y una boleta de servicios.

Share