Plan de Capitalización y Ahorro

Aquí­ se administran Planes de Capitalización y Ahorro, aprobados y autorizados por Resolución Nº 996 /06 de la Inspección General de Justicia de la Nación, único ente regulador de las actividades de planes de ahorro del paí­s.

Se ofrece un producto de capitalización y ahorro mediante el cual un grupo de personas, realizan un aporte mensual (de cuotas fijas) con el objeto de constituir un fondo destinado a obtener una suma de dinero. El sistema se encuentra auditado por organismos nacionales, ademí¡s de los propios.

El sistema comenzó a operar hace un año y seguimos creciendo dí­a a dí­a, actualmente la comercialización abarca a toda la provincia de Misiones y puede ser adquirido en las agencias oficiales de Quiniela de la provincia, o a trabes de los vendedores de planes habilitados y también en nuestras oficinas centrales ubicadas en calle Córdoba Nº 1780 de la ciudad de Posadas – Tel: 0376 – 4447193.

Para conocer mí¡s acerca de los distintos planes y beneficios o consultar si ha sido favorecido en los sorteos visite nuestra página.

O escrí­banos un mail a: [email protected]

Share