Nuestra Misión

IPLyC Confort Créditos y Servicios S.E. es la nueva empresa del IPLyC destinada a gestionar diferentes planes y servicios implementados para mejorar la calidad de vida de los misioneros.

Entre ellas, se destaca IPLyC Familia Confort, un emprendimiento que ofrece muebles realizados Í­ntegramente en Misiones a través de créditos otorgados a carpinteros y luego perfeccionados en la Planta de Terminación del Mueble, que funciona en Apóstoles.

IPLyC Familia Confort, también vende electrodomésticos con excelentes planes de financiación.

Otro servicio que gestiona IPLyC Confort Créditos y Servicios SE es la Tarjeta Natural, creada para que todos los empleados de la Administración Pública Provincial pueden acceder a financiaciones generosas.

IPLyC Confort Créditos y Servicios SE también gestiona los Servicios de Cobro Express que ofrece nuestra Red de Agencias de Quinielas, así­ como las áreas de Seguros, Préstamos Personales, y Plan de Capitalización y Ahorro todas destinadas a brindar ayuda y mejorar la calidad de vida de los misioneros.

Maiteí­, Parque de la Cruz y Salto Encantado

IPLyC Confort Créditos y Servicios SE, también gestiona la concesión del Hotel Maiteí­  propiedad del IPLyC SE-; al tiempo que realiza la administración de los Parques Temático de la Cruz y de Salto Encantado.

Share